31 de marzo de 2008

vas a verme en la tele

talking head

Ni modo, aunque no quería llegaron con cámara y etc. para una micro entrevista acerca de, je je, el asunto de las tribus sociales. Les di los bits suficientes para llenar los 3 minutos que, supongo, durara la nota.
Hoy a las 10pm, TV Azteca local.

update: dos bits (aunque no pusieron en el que me refería que este asunto debíamos atenderlo y entenderlo para pasar a los asuntos verdaderamente importantes que ocurren en la ciudad.). En fin...

3 comentarios:

Pirer dijo...

¿Fui nada más yo que habré escuchando mal o el reportero dijo al final del reportaje que los emos eran "indigenas urbanos"?

Ja!

rafa dijo...

Saludos,

No me fije, pero no lo dudo. A lo mejor quizo decir "nómadas urbanos".

Anónimo dijo...

¿Tienes los quotes que usaron? Tengo curiosidad.