1.
Salí del radio show. Apurado, baje al downtown. Apenas había pagado el taxi cuando recibí un sms informándome que el Pizza Party de Radio Global había sido cancelado y que me esperaban en el DDS. Para cerciorarme, pase por el Lobby. Efectivamente, el lugar lucía tremenda pegatina anarajanda con la leyenda Clausurado. Afuera, parte del crew de RG, Luis & Wero & Elías dicen al personal reunido que el party se mueve al LC (o sea, a la vuelta).
Camine al DDS, justo a la entrada me encuentre con M&M. Entramos, buscamos a Le Tamborine & Sandra. Imposible quedarse ahí. Full como nunca, ¿150 personas? O más. Afortunadamente nos llaman, están en el BN (o sea, a un lado). Afuera de La Estrella, los Casa Wagner insistían en que entraramos (tocan ahí como el Sonido Travesura).
Decidimos entrar al BN: casi vacío. Mejor.
Sospechosos habituales: Sandra & Le Tamborine / Mónica A / Una cervezas frente a la pista de baile / Melisa A.
Ahí nos encontramos a LT & S bailando. Tomamos un par de rondas, escuchamos salsa y música tropical variadita. Fue como estar en LE a principios de los 90s, cuando todavía no era hip asistir masivamente a ese tipo de lugares. Cool, pero aburrido de cierta manera (casi no pasa nada). Estuvimos pendientes del celular, un sms que nos informara que el Pizza Party está en ON para movernos. A las 11pm llega.
2. Pagamos precio de compas en la entrada (ah, los privilegios). Full a reventar. ¿300 personas? O más. Tras luchar un poco, puedo llegar a la pista. Demasiada gente, así que vuelvo al área de la barra y ahí me instalo. No me muevo para nada de ahí hasta el momento en que decidí marcharme del lugar. La vista era perfecta. Iba en plan de sujeto no participante: desde ahí podía ver a la gente que entraba, la que luchaba por seguir hasta la pista, la que se entretenía en la barra y etc. Ahí mismo llegaba el personal a contarme lo que estaba haciendo y eso me mantenía despierto.
Sospechosos habituales: Mónica A / Checo goes acid /Daniela & Franklin / Melisa A. / Ulises / Vanessa / LT & Sandra / En la barra
Platique un buen rato con Jorge 1973 (está trabajando en el tv show de Navalón para TV UNAM, su disco -en vinil- saldrá proximamente y etc), con Kixly (está trabajando proyectos de arte sonoro e instalación, quería escuchar de que hablan los intelectuales que estaban cerca de nosotros), con Vanessa (que me dijo que no le gustan las fotos que posteo aquí. No acerté a preguntarle si por la calidad de la imagen o por la imágenes en sí. Ni modo, me quede con la duda), con DJ Chunkool (que siempre me reclama que esté de sujeto no participante).
La música no estuvo cool. Electro gamberro que sólo está bien si tienes 14 años y apenas estás saliendo a los clubes. Además, parecía un big track. So boring. Afortunadamente, llegaron con la pizza y eso distrajo a todo mundo. Me tocaron 2 pedazos.
Cuando Mr Checo Brown & Pepe Mogt me preguntaron que si quería ride a la TJWC lo dude un momento, pero finalmente decidí que esta noche no daba más (volver al DDS no era ya una opción). Eran las 2am cuando llegué a casa.
8 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es por las imagenes rafa, su calidad o descalidad aunque ahora se que es lo que a ti te gusta de ellas. El contenido suempre es bueno y rico, asi es lo de tijuana. besotes. VR
Saludos,
Ya estoy juntando para la cámara nueva. Gracias por contestar.
-r
Publicar un comentario