15 de diciembre de 2007

TJ New POP scene

noche pop en la ciudad

Chica Cometa organizó otra de las noches pop tijuaneras. Esta vez, puro live acts. Así en el transcurso del evento escuchamos a Cuarto Paisaje (una presentación accidentada pero que a nosotros, los de la zona vip, no nos importó gran cosa: somos fans), Deck B (una sorpresa, ya sé que a la mayoría de mis amigos se les hizo muy angry y tal, pero a mí me gustaron mucho por eso), Hey Chica! (el debut tijuanero de la banda de Kiwi & Jeka, muy cool con sus casacas azul rey y su indie pop de buena manufactura aunque me sacaron de onda al cantar en inglés) y Shantelle (tocaron ya de madrugada y nos agarraron a todos cansados, pero bien I like them a lot).

A pesar de las fallas del sonido y el tiempo muerto entre banda y banda, disfrutamos mucho del concierto, tanto que terminamos comprando el CD-R de Hey Chica! que escuchamos llegando a casa. BTW, otra noche llena de amigos y carrilla a tuti plein, canciones y fotos, cervezas y botanitas compradas en el OXXO de la Revu. Al final, DJ Wero se quedó con las ganas de tocar y seguir la fiesta (ni modo, closing time). Aquí, algunas imágenes.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1) Cuarto Paisaje live! 2) Aurelio el implacable & M.A. 3) Yamamoto 4) Le Tamborine & Charlynne 5) JA & Yavé 6) Shantelle live! 7) DJ Wero en rollo Sith. RG. 8) Nanilkah is shy


Shantelle, Hey Chica!, Decks B & Cuarto Paisaje @ LC Bar (10pm a 3am)

No hay comentarios: