24 de julio de 2007

obsesiones recientes

1. Dr. Addison Montgomery-Shepherd (personaje televisivo)
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

I know, Grey's Anatomy es como Friends con bata de doctor. O algo así. Cuando tengo mucho tiempo libre veo muchísima tele y, bueno, siempre me han gustado las series dramáticas donde los personajes nunca están conformes con lo que tienen o, that life, con lo que les pasa (pero que no cae en los terrenos bajos de los talk o reality shows).
En fin, hace un par de semanas caí bajo el encanto de la sonrisa pícara de Kate Walsh (la Dra. Addison, mancornadora y soñadora). Ayer me di cuenta why: se parece muchísimo a...

2. Metalina 2 (song)
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Hace años, veinte aproximadamente, me escribía con Metalina 2 (Mª Jesús Rodríguez), quien se encargaba de la estética informativa, información y datos así como de la gestión de la Red Organizada de Mutantes de El Aviador Dro (1980-1988). Ella era la que me ponía al tanto de lo que sucedía en el entorno DRO, surtía mis pedidos de discos y me llenaba el sobre de postales, posters y demás accesorios que a la fecha valoro como si fueran metal precioso. Tras la salida del Aviador Dro del sello, le perdí la pista.
Escuchó ahora en la reedición en CD del Alas sobre el mundo (el elepe que grabó el Aviador Dro en 1982) la canción "Metalina 2", incluida como uno de los 11 temas extras. Nunca lo había escuchado, ni siquiera sabía de su existencia (y eso que tengo discos y cintas y etc que ni el mismo Servando Carballar aka Biovac N recordaba haber grabado).
La pieza suena a Suicide y a los grupos de la nueva ola, es electro punk primigenio, una balada electrónica y futurista. Es, desde que la escuché, mi canción favorita del 2007.
Si le creemos al sitio de fans nuclear si, Metalina 2 es la voz femenina en 'Selector de Frecuencias' (versión 'Alas sobre el mundo'). Tendré que preguntar...
En la fiesta de las droids encontramos nuestro amor...
Oh Metalina 2 eres para mi, mi generador


3. Linkin Park (placer culpable)
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ya sé que admitir que me gustan las canciones de Linkin Park me dará 10,000 puntos menos por lo uncool que suena la mera afirmación. I don´t care. Le puedo echar la culpa de todo a 91X que no deja de pasar temas como Bleed It Out, Given Up, What I've Done, In the end y etc.
Yeah, Half the words don't mean a thing, And I know that I won't be satisfied.
Bueno, dénme el beneficio de la duda, aún no tengo ningún cd de ellos aunque estoy pensando seriamente en comprarme el Minutes to Midnight (Warner Bros/Wea, mayo 2007)
www.linkinpark.com/

No hay comentarios: