23 de abril de 2007

del fin de semana

Encierro involuntario en casa. Así que me chute buten tv shows, esto fue lo más sobresaliente.

1. Escuché el «Lust for life» de Iggy Pop como fondo musical para un anuncio de viajes en crucero (¿cómo se puede confundir la lujuria con luxury? Pues eso.)
2. City Hunters entretiene. Las referencias a Freud (el manual de la logia) son lo bastantes simples para ser irónicas (¿qué le pasó a la juventud lacaniana de Buenos Aires?).
3. ¿Enseriar es una palabra correcta en español o un neologismo? Get serious, dicen los gringos.
4. ¿Despenalización del aborto? Si, por supuesto. (No hagamos de todo un asunto moral, please. Y pasemos a lo siguiente: Eutanasia)
5. Popetown (casi) roquea. Un Papa infantiloide con una obsesión por un pogo-stick en forma de cruz (pachequísimo). Carne para la censura (ahora que estamos en temporada post Pascuas).
6. Sexo y Tao por televisión gracias al canal Infinito (no hay nada más divertido que ver en la madrugada a un par de personas teorizando sobre el sexo y el apego del Tao al lenguaje de la naturaleza para describir las múltiples posibilidades del acto sexual). Great & funny.
7. Metáforas viejas: No soy tu vaca lechera (escuchada en el reality show sobre la familia Carter).
8. Siempre me divierte ver a los Simpsons interpretando ¨Tijuana taxi¨ en el final de ese capítulo en el que Lisa obtiene una orden de restricción en contra de Bart.
9. Ví a Morrisey, con sobrepeso, con la camisa azul desfajada del lado derecho cantando en el show de Jimmy Kimmel. Awesome! (esta semana tiene como invitados a The Stooges y a los Artic Monkeys).
10. Los motivos del lobo. El caso Seung-Hui Cho da para un ensayo y más sobre el comportamiento de los medios ante estos eventos. Si tengo tiempo, posteare pronto mis impresiones al respecto (y lo que podemos aprender desde la Comunicación).

No hay comentarios: