31 de marzo de 2007

Noche pop en TJ

No fue mucha gente al café Revólver ni estuvo muy organizado, pero me la pase bien.

Julio Shantelle canto en versión guitarra/voz algunos temas de los Planetas, La Casa Azul y Le Mans (Brigitte, Hoy me has dicho Hola por primera vez, Buenos días corazón).

Cristo Pop
versionó algunos de mis temas favoritos del pop español en formato power electro pop (un fantástico “Ellos” de Lunes de Hierro”, “Corazón artificial” del Aviador Dro y ese “Llegando hasta el final” de Alaska y los Pegamoides).

El ejecutivo del Roland hizo su debut, con algunos tropiezos y errores de principiante. Cuatro temas, de los cuales me encantó uno que se acercaba mucho al pop ye-ye electrónico de Stereo Total.

Mi set estuvo segmentado, toqué en medio de las actuaciones de los músicos y al final.
Este es el playlist: Me da igual.- La Monja Enana / Carlos Baila.- Fangoria / Radio subterránea.- Cielo / Quiero vivir en la ciudad.- Atalis / Limbeando.- Flow / Centro de gravedad permanente.- Los Caramelos / El eco de tu voz.- El Día Eterno / Autosuficiencia.- Juanmisterfly / Chantaja.- Chico y Chica / No es tan fácil.- Vacaciones / Es pop.- TCR / Yo quiero ser ye-yé.- Ana Caina / Yo tengo a nadie.- Los Soberanos / Quiero ser un bote de colón.- Los Acúsicas / Buenas nuevas.- Spleen / Magic.- Chucho / La exposición internacional de los 80.- Pop Decó / Stop in the name of love.- Los Flechazos / La edad de oro.- La Habitación Roja / Mi bañera.- Pauline en la Playa / Suave.- Entre Ríos / Mamá Luna.- rt1 / Eternamente inocente.- Fangoria / Esto debería acabarse aquí.- Astrud / Tumbados.- Ligre

A eso de la 1pm, me fui directo al DDS.

No hay comentarios: