25 de febrero de 2007

IV aniversario radio global

Photobucket - Video and Image Hosting
Este primero de marzo, la estación tijuanense de música moderna por Internet Radioglobal.org celebra su cuarto aniversario presentando orgullosamente la presencia por primera vez en Tijuana de Whitest Boy Alive, un excelente acto internacional para acompañarle en estos festejos que reúnen a lo mejor del talento local.
Junto a WBA actuarán en el kiosco de Pueblo Amigo, Carrie (desde Guadalajara), Aeroplanos, Lux Post, Buzz Montana y DJ Rafadro, mientras que en el interior de Tentáculos bar, podremos escuchar a los DJ´s Wero, Monchis, Memorex, Sajjad y Mr. Ejival. Como es habitual, habrá una área dedicada a la vendimia y exposición de arte joven tijuanense (Utópika Project, Acamonchi, Mexican Fashion, Glezqui, Organika, Diamond Dogs y Franklin Collao, entre otros), una barra y puestos de comida.
El IV aniversario de Radio Global es un evento para todas las edades, el costo del boleto es 10 dólares (preventa) y 15 dlls (en taquilla) Todo arranca a partir de las 7pm este primero de marzo del 2007, llueva o truene.
Venta de boletos en oficinas de Radioglobal.org (Col. Cacho Av. Fresnillo 2380, a una cuadra del Mentor Mexicano)
Ligas: http://www.myspace.com/thewhitestboyalive

No hay comentarios: