18 de marzo de 2008

leyendo emails

Cosas de las que uno se entera leyendo emails

1. Mr Acamonchi informa que acaba de salir un documental sobre la frontera y Tijuana en la tv sueca Kobra. Hay una serie de segmentos con Alejandro Gonzalez Iñarritu, Gael García Bernal, Nortec Collective, Marcos Erre, Acamonchi ,etc. La trasmision -comenta Mr Acamonchi- es un poco lenta.
Más info: http://www.svt.se/kobra

2. Revista Entre Líneas invita a que escucharlos este martes 18 de marzo a partir de las 11 am (PST) a través de Radio La Nueva Republica en una trasmision especial por motivo del aniversario de la expropiacion petrolera y la Convención Nacional Democrática.
Escúchalos en: http://revistaentrelineas.blogspot.com/

3. Yvonne Venegas manda la siguiente info: El departamento de Artes Visuales de La Universidad de California San Diego anuncia ESTUDIOS ABIERTOS, un evento en el que alumnos de la Maestría de Artes Visuales abren sus estudios al publico e invitan a la comunidad artística de Tijuana a visitarlos. La cita es el viernes 4 de Abril del 2008 de 2 a 8pm. Una tarde de arte, cine, performance y música en las facilidades de Artes Visuales, que se encuentran en Gillman Dr. en la Universidad de California, San Diego.
Direcciones y más detalles: http://ucsdopenstudios.com/

4. Vía Mushgó, proyecto musical tijuanense cuyos miembros radican actualmente en el DF, invita a visitar su nuevo BLOG que describen como una especie de diario-bitácora- pretexto para escribir - comunicarnos, pegar fotos, subir videos, poner música y estar más cerca de nuestros amigos.
La dirección del blog es: http://www.mushgo.blogspot.com/

5. QUITELOUDFM.COM es una voz urbana, una programación de radio vía Internet con transmisión continua de programas con un punto de vista cotidiano, realizado desde la Ciudad de México y música de distintos géneros. ¿Algunos programas? Top Ten, El Noticebrio, Moss Boss, Antidoping, El Misógino Romántico,Todo es Tentativo, La Embajada de Núnca Jamas, Back TRack, Bipolar, Código RJ45 y Adulto Contempo, entre otros.
Escúchalos http://www.quiteloudfm.com
Chat en vivo por: quiteloudfm@hotmail.com

6. Roberto Nava de la revista Jitanjáfora invita a los amantes de las letras y de las artes en general a participar como colaboradores de esta nueva revista cuyo número cero se publicará el próximo mes de mayo. La revista será distribuida en la Facultad de Filosofía y Letras de la U.N.A.M, así como en diferentes cafés de la colonia Roma, en el D.F.
No sólo se hablará de literatura, sino también sobre la interacción que hay entre ésta y las otras artes como la música, las visuales, las escénicas etc.; asimismo, se recomendarán libros y películas. Pueden enviar sus cuentos, crónicas, poesías, ensayos literarios, fotos. Trabajos escritos en formato word, extensión libre, el tipo de letra que sea, de 12 puntos.
Colaboraciones, sugerencias y comentarios en revistajitanjafora@yahoo.com.mx.

No hay comentarios: