20 de marzo de 2008

de revoltjo

asuntos varios

1. Ayer, releyendo Entre paréntesis de Bolaño, me encontré con un comentario que hace Mr B de mi estimada Alejandra Costamagna, una de las escritoras chilenas que según él, "escriben como demonias". Sí, es cierto. Por lo demás, RB me parece totalmente libresco (cualquier cosa que eso signifique).

2. Por la tarde, en casa de Pepe Mogt, escuché fragmentos del nuevo cd de Latinsizer (a editarse en Static). Me gusta: piezas fuertes, entre lo industrial y el italo disco de los primeros 80s, muy pop y, al mismo tiempo, arriesgado en su sonido. Un disco que ya es uno de mis favoritos de este 2008.
Photobucket

3. Ya he dicho que el radio show de Daniel Blumin en WFMU se ha convertido en una cita impostergable de la madrugada de los viernes? Pues eso. Free format radio deluxe. Chequen el playlist aquí.

4. Perdí la chance de estar en dos proyectos literarios por olvidar el dateline. Ahora mismo, digo que sí a una antología de no-sé-que en inglés. Necesito traducir uno de mis textos de bares y música (I need help, alguien?). Para ¿cuándo lo necesitan...? Olvide preguntar. Ya les contaré.

5. Recordando a la Plath: Hoy la primavera hace que los institutos estén ebrios.

No hay comentarios: