14 de marzo de 2008
aburrido en viernes
El plan inicial era asistir a la inauguración de la terraza del ICBC. Strike one. Cambio de planes, entre llamadas a gente que se iba a acampar (Boo), que estaba esperando el ride (LT) y tal, perdí una hora.
Caí, por inercia, al BT. Hacía un par de meses -o, más- que no lo visitaba. Sigue igual, tirando a empeorar: esa gente que pide norteñas en uno de los bares alter pues... Muchísima gente en el lugar (luego me acordé que hoy empezaban las vacaciones de semana santa).
En la entrada me encontré a un pequeño contingente de chicas ex UABC (que emigraban ya, en búsqueda de la tradicional Perdiction [sic] tijuanera). En la barra saludo a Mr Ras Rogers (que, a últimas fechas, me encuentro en cualquier lado), a Dulce Bulbo.tv y a una amiga suya que no conocía (contó unas historias tremendas de los placozos de Tampico). Ahí me quede estacionado un buen rato.
A eso de las 10:30pm decidí irme al DDS. En cuanto salí, empezo una pelea en el callejón. Nomás volaban las patadas y los puñetazos; en cosa de segundos, a los dos peleoneros iniciales se sumaron meseros de los bares vecinos. Cosa rara, ningún policía a la vista (más entretenidos en la esquina de la calle Primera). Strike two. Mejor entré de nuevo al bar, pedí una XX lager y seguí platicando con RR, DBTV y su amiga.
Un sms me avisa que si abrieron al Lobby. Camino por la Revu, buten gente (me acordé que empieza el Spring Break). Caigo al DDS, más o menos lleno: nadie conocido. Salgo de inmediato. Antes de llegar a la esquina, un poli super placozo (ya saben, de ojos rojos y hablar trabado) me pide una id. Lo dicho: no mires a los ojos a los polis que siempre tienen algo que esconder. Cumplo con el trámite de enseñar mi id, el poli ni siquiera repara en ella y me dice: "Te puedes ir". Caray, 45 segundos de mi vida perdidos ante la prepotencia. Strike three.
Directo al taxi. Hoy prefiero la seguridad de mi casa en la TJWC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario