13 de diciembre de 2007

a FB story

Aquí les posteo esta historia redactada usando la app de Just Three Words en FB.


DREAM FACTORY
Lo que sucedía casi siempre, con Silvia eran desgracias. Era un lunes. Nada por hacer, más que dispararle. Y sin morir, la deje ahí insultando como podía a todo mundo. Le daba igual porque así era ella: irreductible, intensa...
Sin embargo, la consciencia juega sucio y volví por mi pistola, todavía su cuerpo estaba amodorrado, oliendo a dirty sexo mañanero. Me quedé ahí disfrutando el olor mientras decidía que hacer. La botana me distrajo y no me di por enterado cuando, sin esperarlo, Silvia comenzó a silbar. Monótona y desafinada, casi sin querer, BANG!, BANG!, *click* ...silencio... Un charco
"Tengo frio" decía..

*Tal y cual fue escrita (con la ayuda de my FB friends).

No hay comentarios: