12 de marzo de 2007

Primer Concurso de Blogs

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Frontera presento su selección para su Primer concurso de blogs. Ocho bitácoras (cinco de hombres, tres de mujeres). No sé cuales fueron los criterios pero, vamos, conozco por lo menos unos 50 blogs de estudiantes de prepa y universidad mejores en cuanto a contenido y propuesta. Ni modo, tal vez NO se inscribieron. Esto es lo que hay.

1. El mundo es muy sencillo como para lograr entenderlo. Fotografías, algunas muy buenas.

2. Julio Garnica propone en su blog Fotografias que declaman poesia. Conceptos que narran historias, habitos, virtudes y sentimientos del alma expresados con la mirada. Una fabula de ensueño, y un profundo dialogo interno.

3. La rarezas de mi mundo. A Julia le gusta Jorge Drexler, cita a Nietzsche y tiene como mania no pisar las líneas del suelo. Cool, lo único malo es que no es muy constante.

4. Exteriorizaciones, El porqué de la incongruencia andante que soy... Pues eso. Otro que -después seis meses en silencio- se actualizó para el concurso.

5. Aleatorio: Linux, PSP. De todo un poco (videojuegos, anime, tecnología, reseñas de cine y etc.)

6. Itzari. Anime y tecnología.

7. Habrá que desatornillar las estrellas. Tripeos personales de la autora.

8. Kozyo Noticias, Ciencias, Tecnologia, Descargas, y mas. Pues eso.


Mis favoritos? . El mundo es muy sencillo como para lograr entenderlo y Habrá que desatornillar las estrellas

Vota aquí

2 comentarios:

Victor dijo...

Saludos mi blog fue el que menos comentaste, pues eso :P

y pues si hay otros mejores, creo que si seria envidioso si dijera que no, me gustaria conocerlos ya que solo soy un aficionado a esto.

Victor dijo...

Saludos mi blog fue el que menos comentaste, pues eso :P

y pues si hay otros mejores, creo que si seria envidioso si dijera que no, me gustaria conocerlos ya que solo soy un aficionado a esto.