16 de febrero de 2007

Primer concurso de blogs.

Frontera does the blog thing

Photobucket - Video and Image Hosting
Frontera publica una convocatoria para el Primer concurso de blogs. Se podrán inscribir cualquier alumno de escuelas prepararoria o universidad de Tijuana en tres categorías: blogs de Ciencia y Tecnología, blogs Personal y blogs de Arte y Cultura.
Plazo de inscipción del 5 de febrero al 5 de marzo. El voto popilar determinará al ganador de cada categoría, el plazo para votación sera del 5 al 16 de marzo en la página de Frontera (donde se subirá las direcciones de 5 blogs de cada categoría, elegidos como finalistas).
Los premios están medio chafitas (Cuatro DVDs de la colección Los mejores documentales de National Geographic, pero peor es nada, no?).
Mmm, creo que olvidaron un requisito importante: el tiempo que el estudiante ha llevado su blog. Un mínimo de 3 meses hubiera sido suficiente para constar al lector -que es quien va a decidir- de la calidad, novedad, interés y etc. de la bitácora, no?
Lo interesante será saber cuantos blogs se inscriben, en que categoría caen la mayoría y sobre todo, el estado de los blogs en Tijuana. La blogosfera tijuanera is alive or dead? Pues eso.

link aquí
more info al correo megutierrez@frontera.info

No hay comentarios: