25 de enero de 2007

usei (rough mix)

YOU SAY
... I´m the next big thing to happen, un personaje perdido en una bad sit-com, el espíritu californiano
... alguien quiere cambiar el dialecto para decir otras cosas, falla el penalti, está a favor de la pena de muerte, siempre llega tarde, agita esos núcleos de inestabilidad social, tiene un apetito por la destrucción
.... I´m a retarded, un misógino, a Televisa Kid, a member of the Yunque Youth, un lego en las cosas importantes, el fetichista de las blind dates, un onanista de estilo seco, lo más
....que Ron Jeremy, Charlie Rose, Joey Greco, Nick Kent, Seymour Stein, Todashi Yanai o el portero de la esquina son más importantes que yo.
... I´m a molesting child, the jail bait, a wife beater, a rapist, a non english speaker, un extranwero, a little lier, ese pobre bastardo que jodió una vez más su vida.


YOU SAY
... she´s a prime choice filete, una ceguera de extraña geometría, un bonito desorden púb(l)ico, algo que sólo encuentra serenidad en la pereza, una rara combinación de apatía y complacencia, un enigma cuya solución está limitado por una declaración judicial.
... es la chica que sale de la tarta, una víctima de la depresión pos parto, el corazón del compromiso, alguien que necesita saturarse de las promesas que vienen de Dios.
... ella sabotea su propia audición, constata que el tiempo destruye (casi) todo, una imposición que se declara nuestra enemiga, un jonrón o el conato de pelea que flota en el espacio.
... es la represetación de la belleza, una calle vacía tras los últimos disturbios, la barricada de nuestro giro a lo imposible, la posibilidad de un menage a trois.
... she´s a bitch, el amor de toda nuestra vida, una ensaladera, alguien que persigue una ilusión sin pensar en los daños colaterales, la melodía de esa canciones que llevan implícita una dosis de tristeza.

YOU SAY
... He´s a gameboy, a farfisa sound, un poseur profesional que terminara como cenicero humano, alguien que deberá pedir disculpas por poner en riesgo la seguridad nacional.
... es el hombre que piensa que ha sido de su vida sentado en la esquina de la cama, la memoria de las cosas pasadas, un yugo a romper, el deseo muerto en los old boxers,
... es quien responde a esas preguntas que realiza un absurdo hombre aburrido (¿qué es la libertad?. ¿alguna vez te has sentido decepcionado? ¿cuándo acabará todo esto?).



*este texto está en construcción. Cuando este en su versión final, aparecerá aquí.

No hay comentarios: