22 de octubre de 2007

melodias de ayer y siempre no. 406-408

Diario Pop

La oferta de hoy: Hip Hop cantando en spanish de Rosarito, México; pop experimental y alternativo desde Citanova Marche, Italia & pop en francés y filosofía sixties desde Barcelona, Spain.

408. Verdette: Veneno (mp3)
-- demo 2007. Visita su ms
407. Elfrida: Dolce illusione (mp3)
-- (de su ms, 2007) Aquí puedes ver el video. Visita su ms
406. Oscar Abril Ascaso + Sedcontra avec Les Autres : La mort anonyme (mp3)
-- del ep 2 La mort anonyme (2007, download legal en dpop.es ).Visita su ms.


Al Verdette lo conocí por los blogs, luego platique un rato con él cuando llevó los tornas para una fiesta en la que toqué; al tiempo me enteré que tenía un proyecto musical y finalmente lo escuché en el myspace; me gusta lo que hace, las letras son buenas y bueno, eso para mi sí es importante. A Elfrida llegué tras dar con una página donde mencionaban nuevos grupos italianos (está en chino dar con ellos); este tema es uno de mis favoritos esta semana. Con Óscar Abril Ascaso ocurrió otra cosa: leyendo el ms de no sé grupo le dí un repasón a los comentarios de la gente que también lo visitaba; ahí, OAA mencionaba la salida de su disco, me pico la curiosidad y le di click al link. Leí pop francÉs y filosofía, no me quedó duda: tenía que bajarlo. Y eso hice.

download & learn something about it


*Todos los temas son posteados con el único propósito de servir de muestra y fomentar el conocimiento público acerca de estos artistas (que, btw, nos gustan mucho o acabamos de descubrir). Consume música, ve a conciertos, compra discos. O algo así.

No hay comentarios: