24 de octubre de 2007

estadísticas

los incendios y el clima 3, rs 0

Hoy iba a tocar en el festival/kermesse que se lleva a cabo dentro de la Semana Cultural de Humanidades para celebrar el XXI aniversario de la escuela de Humanidades de la UABC. Ya tenía preparado mi set y tal (rollo entre rockero y electro de última factura). Pero desde el lunes me enviaron un emal anunciando la suspensión por la contingencia ambiental (y bueno, nosotros que padecimos la hace años cuando aún estudiabamos en la UABC pues no tenemos nada que objetar).

Hoy escucharía live & direct a mis queridos Jesus & Mary Chain en el 4th and B sandieguino. Ya me había hecho la idea de que iba a tener que aguantar dos grupos y que nadie ni nada me haría quitarme del mero, mero frente del escenario (digo, si aguante las casi dos horas del concierto de Psychic TV). Estaba a la expectativa, checando su ms, la página del lugar y tal cuando un link me envió directo a la página de Tickermaster y ahí me enteré que el concierto estaba ya cancelado.

Hoy, eso sí, vuelvo al trabajo.

No hay comentarios: