17 de julio de 2007

info al por mayor

asuntos varios


BLOGS
1. Me llega via email la invitación al sitio de Francisco Lorenz. Visitalo aquí.
2. No podemos dejar de recomendar el blog periodístico de Melina Mao (que labora en El Sol de Tijuana). Lee en el blog esquinatijuana.blogspot.com sus notas (versión extendida).

FESTIVALES
3. Vianeth Medina extiende la invitación al Primer Festival Breve de Verano, a realizarse el próximo 21 de julio en las instalaciones contiguas a la librería Sor Juana (en Tijuana). Como parte de las clases del Diplomado en Humanidades, se tendrá una sesión de lecturas literarias, abierta a todo el público, a partir de las 12 de día, guiadas por el escritor Eduardo Andrade. A las 2:30 de la tarde, un monólogo de teatro clásico, a cargo de la actriz Esmeralda Ceballos. Y enseguida (3 p.m.), la presentación del nuevo poemario de Margarita Valencia, publicado en Madrid.

MUSICA
4. Nuestro amigo Josh Kun nos envia, en caso de que no pudieron escuchar la presentación del viernes pasado, el link de la aparición de Ceci Bastida en el legendario show Morning Becomes Eclectic (KCRW)
http://www.kcrw.com/music/programs/mb/mb070713ceci_bastida

5. Diego Sapien (aka El artista antes conocido como El Zorro) anuncia desde el DF la próxima transmisión de The New Pop Kitchen Show: chiles! por http://www.radioglobal.org/. Visitalos en http://www.myspace.com/newpopkitchenshow

6. En el boletin que manda Discos Invisibles nos enteramos que un track de El Lazo Invisible fue seleccionado para participar en el más reciente compilado de Filtro, NetLabel mexicano que con el lanzamiento de "Histéresis" llega a su lanzamiento numero 20. El track seleccionado se titula "Ella hablaba en rgb".


EXPOSICIONES
7. EPHEMERAL, ARTE EN MUROS. ÁREA DE PROYECTOS EFÍMEROS. Inicia con la intervención de Alejandro Zacarías, Paisaje (de la periferia al centro). Este viernes 20 de julio, 7pm @ CECUT (Planta Baja).

CONVOCATORIAS
8. Si te interesa esto de los cortos y el cine: CONVOCATORIA "MINUTO-ZERO” La información se encuentra en este blog: http://www.minuto-zero.blogspot.com/ .


No hay comentarios: