18 de mayo de 2007

perdiendo el control

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Joy Division es uno de los pocos grupos ochenteros clave que me quedé con ganas de haber escuchado y visto en su momento. Los descubrí tarde en 1984, gracias a un programa en la naciente -entonces- 91x. Sal Paradise, creo que fue el locutor que los puso primero o, tal vez, Pam Wolf. I don´t remember.
Lo inevitable fue que me gustaran y que aún hoy, a veintitantos años de distancia, sigan siendo una de mis bandas favoritas y eternas influencias (su lírica es para pasarse años haciendo hallazgos).

2.
Ian Curtis es otro icono del post punk. Epilético, infiel, poster boy para el contingente de almas torturadas, artsy type, sujeto de libros y movies.


3.
Atmosphere siempre ha sido mi canción favorita de Joy Division.
Mi línea favorita: Your confusion is my illusion.

4.


5.
Don´t walk away... Ian se colgó en su casa de Manchester un domingo 18 de 1980.

more info en: wikipedia, ian curtis.org,

No hay comentarios: