14 de enero de 2007

I love amoeba

Photobucket - Video and Image Hosting

Yeah, I love Amoeba record store. Puedo pasar horas ahí. La de San Francisco está mejor surtida, pero la tienda de LA me queda, je je, más cerca.
No tarde mucho en convencer a DJ Wero y a DJ Chucuchu para que hicieramos un stop. Esta vez no tenía mucho tiempo para buscar así que me fui directo a dos de mis secciones favoritas: la de spanish pop (que no encontré nada, salvo las recopilaciones de Rama Lama a los grupos españoles de los sixties que compraré en otra ocasión (no bajaban de los veintitantos dólares). Nada de Single, los grupos de Jabalina o Siesta.
La otra sección es la de compilaciones, recopilaciones y etc. Ahí si había para escoger y regatear. Me quede con las ganas de unos discos de freakbeat japonés, una colección de northern soul inglés, el disco doble del C-86 que catapultó al (entonces) nuevo indie pop inglés de los ochenta, una de pop italiano y etc. Por ningún lado encontré algo de Labrador y otros sellos suecos.
Esto fue lo que, finalmente, me traje a casa por $46 dolaritos.

Photobucket - Video and Image Hosting
-Mutant Disco no. 3 Garage Sale. (un disco que edito en el 2005 y que tan sólo por la versión extendida del mantra post punk Dream, baby, dream de Suicide (que Bruce Springsteen ha estado tocando para cerrar sus últimos conciertos) vale la pena adquirir. Buy here)

Photobucket - Video and Image Hosting
-John Peel´s Festive 15 (que regaló Uncut en el 2005, aquí lo vendían en
40 SEK. A mi me costo sólo 2.99 dlls)

Photobucket - Video and Image Hosting
-Intercontinental Pop Exchange No. 7 (éxitos, canciones nuevas, remixes y videos de My Favorite & Entre Ríos, más info
aquí. Incluye a very cute chapita)
Photobucket - Video and Image Hosting
-Chic-a-go-go: the soundtrack (pues eso, la banda sonora de un show televisivo de baile y música en Chicago. Punk, garage, soul y etc. Dios bendiga a la televisión de acesso público. Una nota del Village Voice en el tv show, en Amazon está a $4.99)

Photobucket - Video and Image Hosting
-Played in full: the 90´s (3cd set, indie + pop + rave en versiones extendidas. aquí puedes ver el contenido de los tres cds. Me quedo con el de indie: Pulp, The Shamen, Happy Mondays, The Farm. Acá lo ofrecen a 15.99 pero no me fije si son dólares o libras)

-Anthology 32, una vieja compilación del sello japonés Living, Dining & kitchen records que trae temas de dos de mis grupos favoritos: Helen Love con su homenaje a Joey Ramone y Cub, con una versión al Surfer Girl de los Beach Boys. Además otras diez bonitas canciones de weird pop)
-2cd promo de los sellos Bomp, Alive, Total Energy & Disaster (Stiv Bators still ruling, baby)

No hay comentarios: